Una foto del Restaurant el Lago de tomada por Marco:
La razón de poner esta fota es que ejemplifica de la misma manera que George Kubler como las obras de arte repercuten en su contexto histórico, ya que las ondas de movimiento siguen incluso cuando la fuente del fenómeno ya no existe:
"...Cuando una obra de arte ha desaparecido ... todavía podemos percibir sus perturbaciones sobre otros cuerpos en sus campos de influencia". (Kubler, George. La configuración del teimpo, 1986, p.77)
7 comentarios:
Me gusto mucho la foto, pienso que es una buena comparacion con lo visto en clase.
Tania Velazquez
La 'fota' esta padre y si tiene bastante relacion con las obras de arte, pues perduran aunque se va deformando su propósito original.
La foto es bastante buena, me encanta. La forma en la que relacionan algo tan simple como las ondas en el agua, con algo tan complejo como lo es el arte, considero que es la mejor forma de explicarlo. Eligieron una cita perfecta, es muy cierto que la obra de arte como tal no es lo que llega a llamr la atención, más bien son las reacciones que crea ante los espectadores.
Me agrada mucho su blog. Creo que refleja muy bien las personalidades de sus integrantes. Estoy de acuerdo con su percepción de que el arte no siempre es lo que aparenta, uno debe de observar detenidamente antes de poder formar una opinión.
hola!!! me encnata como manejaron la imagen de las ondas, muy chido su blog y tiene razon las reflexiones que ponen
Lo de las ondas en el agua es muy cierto, a veces lo que en realidad percibimos sobre un evento o sobre una obra de arte son solo las cosas que provocó
La foto me gusto mucho, ya que tiene relacion con las obras de arte y con la clase.
Publicar un comentario